SERVICIO
DE
MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de mantenimiento brinda soluciones a todas las problemáticas que pueden surgir en su negocio u hogar con diferentes opciones para que se adapte perfectamente a las necesidades de su empresa.

AHORRO

El buen funcionamiento de los equipos en una empresa es un factor crucial en el ahorro de energía. Nuestro servicio de mantenimiento asegura la optimización de los recursos y mayor vida útil a los equipos.

SEGURIDAD

La calidad de nuestro personal y el sistema de trabajo empleado significa una gran tranquilidad. Es común la estabilidad en los equipos de trabajo asignados a cada empresa dándole lugar a la confianza como un valor determinante.

PRACTICIDAD

La solución de problemas es de rápida respuesta gracias a que tenemos una flota especializada. Simplemente con una llamada se coordina la visita para las próximas horas*.

SERVICIO

Nuestro sistema permite agendar visitas de mantenimiento de forma automática. Periódicamente una operadora se comunica con la empresa para confirmar el día asignado para revisión y mantenimiento de los equipos.

*De acuerdo al servicio contratado.